XIV Edición del HQR Diario de Pontevedra

 

El domingo del 27 de diciembre,  tuvo lugar la decimocuarta edición «da Festa HQR». El espectáculo se realizó en el Pabellón Municipal de Pontevedra, con la participación de diversos clubes. Gimnastas del Club In Mare, del Rías Baixas, del Treboada, del Triscas, del Saraiba, del Vagalume y del Xiada participaron en la exhibición.

IMG_1622

IMG_1659

IMG_1635

 

También nuestr@s gimnastas del las Escuelas Deportivas Club In Mare, realizaron varias coreografías y bailes llenos de dulzura, haciendo las delicias de todos los asistentes.

IMG_1678

IMG_1675

IMG_1691

Aunque la tarde fue larga, mereció la pena. Diversas autoridades hicieron entrega de sus correspondientes diplomas a tod@s l@s asistentes. Entre las cuales estaban nuestras gimnastas del Club In Mare y Escuelas Deportivas.

IMG_1708(1)

IMG_1681

 

Para finalizar, como no, el Club In Mare quiere agradecer enormemente a todos los componentes del HQR 2015 por su hospitalidad y maravilloso trato con el que nos obsequiaron en todo momento. Todos los componentes, gimnastas, entrenadoras, directiva y padres os damos las gracias. Esperando volver al HQR 2016, con mucho gusto.

IMG_1682

 

Prensa del HQR 2015:

Diario de Pontevedra

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad