III Festival de Inverno solidario

 

Este domingo pasado tubo lugar el III Festival de Inverno del Club In Mare de Marín. El evento fue todo un éxito, tanto en participación de nuestras gimnastas, como en asistencia de público. Público muy solidario ya que se consiguió recaudar alimentos en gran cantidad para el comedor social de Marín.

IMG-20160205-WA0048

En dicho evento participaron multitud de gimnastas, entre ell@s l@s integrantes de Escolas Deportivas Municipales, Escolas Club In Mare, Colexio Inmaculada de Marín y Club In Mare.

IMG-20160205-WA0042

IMG-20160205-WA0040

Todos disfrutamos mucho de las diversas actuaciones que se desarrollaron sobra la pista. L@s gimnastas se esforzaron al máximo para dar lo mejor de sí mismas, con magníficos resultados.

IMG-20160205-WA0049

Como mencionamos anteriormente, este era un evento solidario para la recaudación de alimentos para el comedor social del Colegio Inmaculada de Marín. Queremos informar la gran acogida que tubo lugar esa tarde por parte del pueblo de Marín, volcándose en ayudar a los mas necesitados. Todo un acto de generosidad, para con los demás.

042

Por todo esto, el Club In Mare quiere agradecer a todos los participante,  publico asistente y colaboradores del evento, por el esfuerzo realizado.

!!!Os esperamos el año que viene!!!

Diversas fotos de l@s participantes:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad