II Exhibición Intercentros de Ximnasia Rítmica Club Biqueira

Este sábado 30 de abril, se celebró en el pabellón Monte da Vila del Grove, a las 17h, el II Intercentros organizado por el Club Biqueira. Participaron escuelas, colegios y clubes de Poio, Marín, Campelo y Pontevedra.

Los asistentes a este tradicional evento, que se viene celebrando desde hace 5 años en los concellos de Poio, Marín, Marcón y O Grove, fueron los siguientes: Escuela Deportiva Biqueira, Club Biqueira, Escuelas Deportivas de Campelo, Escuelas Deportivas de A Seca, Escuela Deportiva de Marín, Escuela Deportiva Xiada, Colegio la Inmaculada y cómo no, nuestra Escuela del Club In Mare.

Nuestra Escuela del In Mare, ha lucido unas maravillosas coreografías de manos libres y cuerdas.

Felicitamos a las escuelas por su gran actuación, desde la directiva del Club In Mare y también queremos felicitar a las Escuelas Deportivas Municipales que lo han hecho genial.

Dar las gracias al Club Biqueira por invitarnos un año más y nos vemos en Marín el día 22 de mayo en el pabellón de A Raña. Felicitaros por la buena organización del evento y un cordial saludo del Club In Mare.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad