V Intercentros Club Saraiba

 

El pasado domingo 8 de mayo, se celebró en el pabellón de A Seca de Poio, en jornada de mañana, el V Intercentros organizado por el Club Saraiba.

Al igual que en el Intercentros del Grove organizado por el Club Biqueira, participaron escuelas, colegios y clubes de Poio,Marín, Campelo, El Grove y Pontevedra.

IMG_3928

En este tradicional evento que se viene celebrando desde hace 5 años en los concellos de Poio, Marín, Marcón y O Grove, participaron las Escuelas del Club In Mare y las EDM de Marín.

Nuestra Escuelas del In Mare, han disfrutado con sus coreografías de manos libres y cuerdas. A su vez , regresaron a sus casas todas orgullosas con su medalla bien merecida, por su trabajo bien realizado durante esta temporada.

IMG_3931

Desde la directiva del Club In Mare, felicitamos a las gimnastas y entrenadoras de las Escuelas del Club In Mare por su gran actuación, y también queremos felicitar a las Escuelas Deportivas Municipales por su gran labor.

Queremos dar las gracias al Club Saraiba por invitarnos un año más y por el trato recibido, que siempre es excelente.

Un cordial saludo ¡ y nos vemos en Marín el 22 de Mayo en el pabellón de A Raña!.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad