Campeonato Gallego Escolar 2016

 

El día 28 de Mayo se disputó en el Palacio de los Deportes de Riazor, el Campeonato Gallego Escolar de Gimnasia Rítmica. Durante el viaje,  fuimos cargados de nervios pensando como lo harían nuestros pequeñitos. A nuestra llegada, después de ver las inmensas y espectaculares instalaciónes la «Marea In Mare» se fue acomodando y buscando sitio.

Era de mañana y le toco primero al grupo Cadete e Infantil, seguidamente por la tarde les tocó turno a los Benjamines y Prebenjamines, con los siguientes resultados:

Equipo Cadete Escolar 3er puesto enhorabuena.

Equipo Infantil Escolar lo hicieron francamente bien pero no pudieron  subirse al podio.

Equipo Benjamín Escolar 1er puesto y Campeonas Gallegas.

Equipo Prebenjamín Escolar 3er puesto gran resultado.

Por tanto nos vamos con un grandísimo buen sabor de boca y la mochila cargada de ilusiones y medallas. Evidentemente todo esfuerzo tiene su recompensa, pero queremos mencionar especialmente primero a las gimnastas, por su ahínco y empeño. A las entrenadoras grandes orientadoras y canalizadoras de ese gran trabajo.

!!!Felicidades a todos!!!

 

Galería imágenes Campeonato Gallego Escolar 2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad