Master Class Carolina Rodríguez y Sara Llana

 

El día 26 de septiembre, se celebró la 1ª jornada de la Master Class dirigida por Carolina Rodríguez y su compañera del Club Ritmo de León, Sara Llana, en el pabellón de A Raña de Marín. Las actividades se desarrollaron en doble sesión de mañana y tarde, teniendo un éxito de participación de los diferentes clubs de la comunidad autónoma gallega. El domingo 27 de septiembre se reanudaron las sesiones de entrenamiento desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde.

IMG_5893
Entre ellos participaron:
Club Treboada, Xiada, EX Vagalume, Maniotas, Apóstol Santiago, Ximnasia Arousa, Abrente, Ximnasia Porriño, Ximnasia Pavillón, Rítmica Salnés, Esquío, Marusia, Carral, Escola Municipal de Xove, Compostela, Viravolta, así como el club anfitrión y organizador del evento, Club In Mare.

IMG_5876
El evento finalizó con una exhibición, en la que participaron 10 gimnastas individuales inscritas a la Master Class y elegidas a sorteo, junto a Carolina y Sara, en la cual realizaron varias coreografías que dejaron al numeroso público asistente impresionado.
Al igual que el pasado año, por estas mismas fechas (San Miguel) y con Alina Maksymenko, las sesiones han sido un éxito rotundo, dado el interés y el acogimiento demostrado por parte de los asistentes.
La Master Class fue coordinada por el Club In Mare y Guillermo de No Coma, juez Nacional de Gimnasia Rítmica, junto al Concello de Marín que ha colaborado en todo momento para su puesta en marcha.
Es un orgullo, para nuestro club, que el concello de Marín les dé la oportunidad de disfrutar de este tipo de eventos, a los amantes de gimnasia rítmica.

IMG_5999

Desde el club queremos agradeceros a tod@s vuestra ayuda y colaboración.

 

GALERÍA DE FOTOS MASTER CLASS

 

Prensa:

http://pontevedraviva.com/deportes/22894/espirito-experiencias-olimpicas-ximnastas-club-in-mare/#/0

http://morrazoaldia.com/el-club-in-mare-organiza-una-master-class-con-la-gimnasta-internacional-carolina-rodriguez/

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad