Gimnasta del Club In Mare 3º clasificado en el Campeonato de España

GIMNASTA DEL CLUB IN MARE

3º CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE

GIMNASIA RÍTMICA INDIVIDUAL MASCULINO

El jueves 22 de junio, nuestro gimnasta benjamín, Roi Bouzas Capa, participó en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Individual Masculino. Tras proclamarse campeón gallego en Riazor el pasado 21 de mayo, Roi no dejó de entrenar duro para conseguir subir a podio.

El martes partió de Marín hacia Valencia con sus familiares y entrenadoras,con muchísima ilusión y orgullo de llevar el nombre del Club In Mare a nivel nacional.

Los gimnastas que representaron a la comunidad autónoma de Galicia pertenecen a los siguientes clubes: In Mare, Ximnasia Porriño, Compostela y Bayo.

Roi convivió con gimnastas de toda España durante dos días, una experiencia que no olvidará jamás, ya que finalmente consiguió el tercer puesto en cuerda y manos libres, con tan sólo 8 años de edad.

El club está muy orgulloso de los resultados y quiere felicitar a Roi y a sus entrenadoras: Sara Fernández, Mónica López y Rita Grande, por el buen trabajo que han desempeñado este año.

[edsanimate_start entry_animation_type= «flash» entry_delay= «0» entry_duration= «5» entry_timing= «linear» exit_animation_type= «» exit_delay= «» exit_duration= «» exit_timing= «» animation_repeat= «infinite» keep= «yes» animate_on= «load» scroll_offset= «» custom_css_class= «»]¡FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE TU MEDALLA ROI, ERES UN CAMPEÓN![edsanimate_end]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad