Clausura Escuelas Deportivas 2016

 

El martes día 31 de mayo tuvo lugar la clausura anual de las Escuelas Deportivas Municipales y Escuelas Deportiva Club In Mare. El evento pudieron actuar divers@s gimnastas, entre ellos los componentes del Club In Mare, y las escuelas anteriormente mencionadas.
Todos los allí presentes pasamos una tarde amena y divertida, viendo actuar a los diferentes gimnastas. Tuvimos la suerte de contar con la presencia de nuestra Alcaldesa María Ramallo Vázquez y Concejal de Deporte e Xubentude Antonio Traba Miñones, que hicieron entrega de diversos presentes a los componentes de las correspondientes escuelas y club.
Desde el Club queremos agradecer a todos los gimnastas participantes. A todas las entrenadoras de las diferentes escuelas, Nerea Garcia, Andrea Villanueva, Isabel Gil, María Castro, Sara Fernández, Mónica López y Rita Grande, por toda su labor, sin ellas no se podría disfrutar de este deporte. También queremos hacer una mención muy especial, el gran trabajo encubierto que realiza nuestra compañera Natalia, te queremos Naty. Y como no agradecer el apoyo incondicional con este deporte de nuestro Concello de Marín, que un año más nos brinda la posibilidad de poder realizar un torneo de estas características. Sin más el Club os espera el año que viene, gracias.

Deja un comentario