Clausura Escuelas Deportivas Municipales de gimnasia rítmica Concello de Marín

CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

 DE GIMNASIA RÍTMICA CONCELLO DE MARÍN

 El pasado martes 30 de mayo, se celebró en el pabellón del Sequelo, la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica.

La Clausura comenzó a las seis y media de la tarde. En ella participaron gimnastas de las E.D.M, de las Escuelas In Mare y del Club In Mare.

A la exhibición asistieron familiares y amigos de l@s gimnastas, que disfrutaron alrededor de una hora y media de diferentes coreografías con cuerdas, aros, manos libres y hasta un coreo grupal en la que invitaron al público a participar.

Resultó ser una tarde emotiva y sobre todo divertida para l@s gimnastas, se notaba en sus rostros una cara de felicidad que mostraba su disfrute y satisfacción al practicar este hermoso deporte.

Al final del evento, se les hizo entrega de un diploma por parte de la alcaldesa María Ramallo, el concejal de deportes Antonio Traba, Jose Andrade el presidente del Club In Mare y de sus entrenadoras: Aida, María, Andrea, Sara y Rita.

Los miembros de la directiva del Club In Mare, queremos dar las gracias al Concello por seguir dándonos la oportunidad de desenvolver esta actividad, que cada año ofertamos a l@s niñ@s de Marín con muchísima ilusión.

Felicitar a l@s gimnastas y a sus entrenadoras, por el trabajo realizado durante la temporada 2016-2017 y animar a tod@s, a que el curso que viene se inscriban a las Escuelas Deportivas Municipales.

¡HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA A TOD@S!

¡ FELICES VACACIONES !