Ence realizó hace unas semanas una presentación donde los diferentes clubs han firmado un convenio de patrocinio con la empresa con motivo de su Plan Social Pontevedra, apoyando con ello la actividad deportiva y los valores que ello fomenta.
Un total de 138 proyectos de la comarca de Pontevedra, individuales, de clubes y de eventos deportivos de la comarca, han resultado beneficiarios en esta edición del Plan. Esto supone un importante apoyo a un elevado número de deportistas: entidades de fútbol, fútbol sala, atletismo, gimnasia rítmica, baloncesto, balonmano, taekwondo, lucha, kayak, waterpolo, vela, piragüismo, y natación de los ayuntamientos de Pontevedra, Poio y Marín.
Nuestro club ha sido una de las entidades cuyos proyectos han resultado beneficiarios. Para el club es una inversión que sin el apoyo de la compañía sería imposible. Y con ello se consigue que nuestras gimnastas puedan desarrollar la actividad en unas condiciones más óptimas, consiguiendo con ello un entorno de entrenamiento más adecuado para el desarrollo de la actividad y un mejor crecimiento de las gimnastas.
Ence, siempre sensible con la realidad deportiva de la comarca de Pontevedra, respalda a las actividades deportivas y la dedicación de los deportistas, entrenadores y organizaciones que, en muchos casos, suplen con su sacrificio la falta de medios.
El Plan Social Ence Pontevedra demuestra así el compromiso de la compañía con su entorno y con los clubs deportivos. Gracias al apoyo económico de la compañía ciertas metas impensables para los clubs están mucho más cerca.