Éxito total en la Master Class Melitina Staniouta en Marín.

 

El pasado fin de semana, tuvimos el honor de contar con una de las gimnastas bielorrusas más carismáticas de los últimos años en el panorama de la rítmica mundial, Melitina Staniouta.

Con la colaboración del concello de Marín, el club In Mare en coordinación con Guillermo de No Coma, ha organizado una Master Class en la que participaron alrededor de 150 gimnastas de diferentes clubs gallegos y de Portugal.

Los clubs participantes fueron: Club Marusia, Abrente , Maniotas, Apóstol, E.d club Xinzo de Limia , X.R Carral, C.D.X.R Compostela , Viravolta , Ximnasia Porriño , Club Escola Rosalía , Biqueira , X.R Abegondo , Acordes , Esquío , Saraiba , Treboada ,  Ginasio Clube da Maia de Portugal y Club In Mare.

El viernes 23, a las 14 horas, Melitina tuvo una recepción en el concello al que asistieron la Alcaldesa María Ramallo, el concejal Antonio Traba y Manuel Santos, el presidente del club In Mare José Ángel Andrade, así como algunos miembros de la directiva. Se le hizo entrega de un plato de cerámica gallega, con el escudo de Marín, en recuerdo de la Master Class.

14372039_1116901545063506_275983549839479015_o

El sábado 24, comenzaron las clases en el pabellón de A Raña y todo transcurrió con normalidad durante las sesiones impartidas por Melitina, l@s gimnastas disfrutaron al máximo de su elegancia y manejo de aparatos. También pudieron hacerse fotos y recibir un autógrafo de recuerdo para llevar a sus hogares.

El domingo 25 participaron gimnastas de base y federado de diferentes clubs, con l@s que Staniouta, se dispuso a montar una coreografía para la Gala Final, que estuvo presenciada por un público exquisito y amante de la Gimnasia Rítmica.

Melitina Staniouta ejecutó varios montajes que dejaron al público enamorado, al igual que l@s diferentes gimnastas que participaron en dicha exhibición, entre ell@s nuestr@s gimnastas del Club In Mare, dejando el pabellón muy alto.

Ha sido un fin de semana inolvidable para much@s gimnastas, que llevarán en su memoria el recuerdo de una grandiosa gimnasta y deportista olímpica.

La directiva del Club In Mare se siente muy orgullosa de haber podido contar con una gimnasta de este nivel deportivo. Estamos muy orgullosos de la organización y de la colaboración incondicional de los padres, que están en todo momento para ayudar y que todo salga a la perfección.   GRACIAS A TOD@S!!!

Galería imágenes Master Class Melitina Staniouta

 

 

Deja un comentario