Éxito total en Marín en el IV Festival de Inverno Club In Mare

 

El pasado sábado 28 de enero, se celebró en el pabellón de A Raña nuestro“IV FESTIVAL DE INVERNO CLUB IN MARE”, a su vez evento solidario a favor del comedor social de Marín.

El festival comenzó a las 17h con un desfile inicial de los participantes y las gradas del pabellón se llenaron de un exquisito público, que disfrutó alrededor de dos horas de diferentes actuaciones de gimnasia rítmica y de zumba.

Los participantes en el festival fueron: Escuelas Deportivas Municipales de Marín, Escuelas Club In Mare, Colegio Carballal, Colegio la Inmaculada, Cris y sus Zumbis y por último Club In Mare (organizador del evento). También tuvimos como actuación estelar, a nuestra entrenadora de las Escuelas Municipales y de las Escuelas del Club In Mare: Aida Budiño Lains, que nos hizo un precioso montaje de expresión corporal y que nos dejó a todos perplejos.

Las coreografías fueron muy variadas y de diferentes estilos. queremos felicitar a todas las entrenadoras por su trabajo y sobre todo a l@s gimnastas que lo han hecho genial.

Las actuaciones finalizaron con una coreografía de Cris y sus Zumbis, en la que se animó a todo el público asistente a bailar. Fue muy divertido y motivante para l@s gimnastas participantes en el festival.

Posteriormente se hizo un desfile final con la entrega de un diploma y un regalo a cada gimnasta, así como un detalle a las entrenadoras, por parte del Concejal de Deportes Antonio Traba, el Presidente José Andrade y miembros colaboradores del Club In Mare.

Fue una tarde agradable y emotiva, donde nuestr@s gimnastas del Concello de Marín, convivieron y disfrutaron de la emoción de bailar frente a un público tan maravilloso y sobre todo solidario con los más desfavorecidos.

Gracias a tod@s!!

Galería de Imagenes “IV Festival de Inverno Club In Mare”

Prensa:

Pontevedraviva.com

La Voz de Galicia

Faro de Vigo

Deja un comentario