Gala do Deporte Marín 2015

 

Video da Gala do Deporte o Mellor Evento: Campionato de España e Copa de España – Galicia Internacional de Ximnasia Acrobática.

Posted by Concello de Marín on Miércoles, 3 de febrero de 2016

El Club In Mare de Marín , fue premiado en la Gala do Deporte 2015 al mejor evento: Campionato de España e Copa de España – Galicia Internacional de Ximnasia Acrobática. Los premios se entregaron en el salón de plenos del Concello de Marín. Asistieron al evento la Alcaldesa de Marín, Ministra de Fomento Ana Pastor, Concejal de Deportes e Xuventude Antonio Traba Miñones, jefe provincial de Deportes de la Xunta Daniel Benavides, jefe de la Policía Municipal, jurado y demás autoridades.

IMG_7268

La Gala estuvo dirigida magistralmente y con mucho sentido del humor por el “Gran” Fernando Romay y Terio Carrera.

IMG_7270

En el salón de plenos hubo muchas emociones y sentimientos, entre ellos hubo uno muy relevante que fue, el orgullo. Orgullo de todos los pertenecientes al Club In Mare, por que con nuestro trabajo poquito a poquito vamos consiguiendo grandes metas. Por nuestras gimnastas, entrenadoras y directiva. También mencionar muy significativamente, al trabajo mayúsculo e ingente  de los padres, sin ellos este premio no sería posible.

IMG_7349

Esta noche tardaremos mucho tiempo en olvidarla fácilmente, ya que los que pudimos asistir, tuvimos la suerte de presenciar la recogida del premio MELLOR DEPORTISTA VETERANO: Daniel de la Torre Allariz (Atletismo)  componente y padre de una de nuestras gimnastas.

IMG_7281

Para finalizar queremos agradecer, una vez más, el compromiso firme con nosotros, todos los pertenecientes a este Club, del Concellos de Marín,  porque también sin ellos este proyecto no seria viable.

PREMIADOS GALA DO DEPORTE MARIN 2015

Más enlaces:

FERNANDO ROMAY, un presentador de “altura” para a GALA DO DEPORTE 2015

Prensa:

Morrazo al día

 

 

Deja un comentario