II Torneo y IV Intercentros Club In Mare 2016

 

                              II TORNEO Y IV INTERCENTROS CLUB IN MARE

El pasado domingo 22 de mayo, se ha celebrado en el pabellón de A Raña en jornada de mañana y tarde, el II Torneo y el IV Intercentros de Gimnasia Rítmica, organizado por el Club In Mare y con la colaboración del Concello de Marín.

Por la mañana en el torneo han participado: Club Saraiba ED Poio, As Triscas, Vila de Pontevedra, Rítmica Salnés, Maniotas, Treboada , Colexio Abrente, Club Rítmica Compostela, Escola Compostela,Ximnasia Oroso , Viravolta  y el Club In Mare, (alrededor de 200 gimnastas en total ).

La competición dio comienzo a las 10 de la mañana y terminó alrededor de las 13:30h

La clasificación en el Torneo fue la siguiente:
Individual Benjamín escolar: 1º As Triscas, 2º In Mare, 3º Vila de Pontevedra
Individual Benjamín promoción: 1º In Mare, 2º Rítmica Comportela, 3º As Triscas
Individual Senior promoción: 1ºAs Triscas, 2º Escola Compostela, 3º Rítmica Compostela
Individual Alevín Base: 1º Vila de Pontevedra, 2º As Triscas, 3º Treboada
Individual Masculino benjamín: 1º In Mare
Individual Masculino alevín: 1º Rítmica Compostela
Individual Chupetín: 1º Saraiba, 2º In Mare
Individual Prebenjamín escolar: 1º As Triscas, 2º Maniotas, 3º In Mare
Conjunto Prebenjamín escolar: 1º In Mare, 2º Maniotas, 3º As Triscas
Conjunto Benjamín escolar: 1º In Mare, 2º Rítmica Compostela, 3º Maniotas
Conjunto Infantil escolar: 1º In Mare, 2º Maniotas, 3º Escola Compostela
Conjunto Cadete escolar: 1º Abrente, 2º Ximnasia Oroso, 3º Rítmica Compostela
Conjunto Alevín Promoción: 1º As Triscas, 2º Vila de Pontevedra, 3º Treboada

En jornada de tarde se celebró el IV Intercentros del Club In Mare, en el que participaron escuelas deportivas, colegios y clubes de la provincia de Pontevedra, como fueron: EDM Marín, ED Campelo, ED A Seca, ED Biqueira, Escola Ximnasia Vagalume,Escolas In Mare, Colexio A Inmaculada, Colexio San Narciso, Colexio Os Sauces, Colexio Abrente, Colexio Bizocas, Club Treboada, Club Rítmica Salnés, Club Rítmica Casino y Club In Mare.

En este evento, de lo que se trata es que las gimnastas de nivel escolar, convivan con otras gimnastas de la provincia y disfruten con sus coreografías. Y como recompensa de su actuación, se les hace entrega de una medalla bien merecida. Participaron alrededor de 300 gimnastas de toda la provincia.

El Intercentros comenzó a las 17h y terminó alrededor de las 20h.

Al final del Intercentros, la gimnasta retirada del club In Mare, Aida Budiño, mostró su habilidad y sobre todo su enorme flexibilidad, con una excelente coreografía en la que al final se unieron padres y madres de gimnastas del Club In Mare. Fue todo un éxito y queremos darle las gracias a todos los que colaboraron en este maravilloso evento, sobre todo a los padres y al Concello de Marín, que en todo momento nos ha apoyado. Han estado una representación del Concello en la entrega de medallas: los concejales Antonio Traba y Marián Sanmartín. Les agradecemos su asistencia y esperamos que sigan apoyando este deporte en el Concello de Marín, ya que tenemos mucha demanda en esta actividad deportiva.

El Club In Mare ha subido podium a todos sus conjuntos e individuales y se siente muy satisfecho del trabajo realizado durante esta temporada. Por ello quiere felicitar a todas y todos sus gimnastas, así como a sus entrenadoras.

En jornada de mañana: (Fase Promoción individual) Roi Bouzas (categoría prebenjamín) y Ada González (categoría benjamín), subieron al primer puesto en el podium. (Fase promoción conjuntos): conjunto alevín compuesto por: (Elena León,Carla Casanovas, Alba y Sarae Navarro y Alba Andrade) , subieron al segundo puesto en el pódium.

En jornada de tarde ( Fase Escolar conjuntos ): el conjunto prebenjamín compuesto por: Felipe Meijueiro, Noa Bouzas, Laura Villaverde, Uxía Santiago y Elva Pintos ) llevó la medalla de plata, el conjunto benjamín compuesto por: Antía y Uxía Santiago, Daniela Rivas, Yaiza Duarte, Naiara Omil e Inés Lobeira ) medalla de oro, el infantil compuesto por: (Alba Cartelle, Lucía Meca, Carmela Sanjorge, Carla Pintos y Marta Otero)  la medalla de plata y conjunto cadete compuesto por : Loreto Arias, Lúa Bouzas, María Pereira, Iria Pintos e Irene Jácome)  han alcanzado la medalla de oro.

Ha sido un día muy emocionante para todo el club In Mare y desde la Directiva decir, que nos sentimos muy orgullosos de la colaboración de los padres, que han estado en todo momento pendientes de que se llevara el evento a la perfección. Muchas gracias a todos.

El 18 de junio, el Club In Mare, se desplazará a Ourense a la Fase Gallega de Promoción y el último fin de semana de mayo a Coruña a la Fase Gallega Escolar de conjuntos, esperemos que haya muchísima suerte.

Galería imágenes II Torneo Club In Mare 2016

Galería imágenes IV Intercentros  Club In Mare 2016

Deja un comentario