PRIMERA FASE PROVINCIAL CATEGORIA PROMOCION

CONJUNTO ALEVIN PROMOCIÓN E INDIVIDUAL MARIA MOLDES

Hoy domingo les ha tocado el turno a nuestras gimnastas de promoción. Un año de espera para poder volver a subirse a un tapiz en competición oficial. Un año sin competiciones previas de clubs de forma presencial para ir cogiendo ritmo para el primer gran evento del año. Un año de entrenamientos online, de entrenamientos reducidos, marcados por el gel hidroalcohólico, las mascarillas, la desinfección constante de aparatos y tapices…

Por fin llegó el día, las gradas del pabellón sin público más que las gimnastas y entrenadoras.  Nuestro medio de conexión con vosotras la tecnología.  Los nervios y la tensión afloran y se entremezclan con la emoción de poder ver con qué fuerza, entrega y carisma salís al tapiz. Los resultados a pesar de las adversidades que nos ha tocado vivir no han podido ser mejores. ¡¡¡Primer puesto!!! para el Conjunto Alevín Promoción, y un ¡¡tercer puesto!! para Marial Moldes con su individual.

Felicitar a la federación de Gimnasia, al club As triscas por el trato y la gran organización del evento, y a GALICIAN SPORTS por la retransmisión del mismo.

Toca seguir trabajando para hacerlo mejor si cabe en la segunda Fase. Un mes por delante para poder conseguirlo ¡¡¡ Ánimo Gimnastas!!!