Triunfo de la Gimnasia Acrobática en Marín

El pasado fin de semana se celebró en el pabellón de deportes de A Raña, en Marín, la X Copa Galicia Internacional y la Copa de España de Ximnasia Acrobática.
Por tercer año consecutivo, el Club In Mare de Ximnasia Rítmica, colaboró ​​con la Federación Galega y la Federación Española de Gimnasia en la organización. También junto con el Concello, que estuvieron pendientes de todo para que resultase un éxito.


El miércoles 22, se llevó a cabo la presentación del evento en el Concello de Marín, en la que participaron diferentes autoridades del deporte de Galicia, la Federación Galega de Ximnasia, jefe del Servicio de Deportes, de la Secretaría Xeral para o Deporte, el concejal de Deportes de Marín y los presidentes de los clubes, en el que participó nuestro presidente, José Andrade.

Presentación Copa de España y X Copa Galicia


En la Copa compitieron clubs de  Portugal como: Estrela e Vigorosa Sport, Acro Clube da Maia, G.C. Acrotumb de Leiria , Ginasio Clube Portugués , Sport Club do Porto , Ginasio Clube Vilacondense , Acromix Camarate Clube , Acrogym Clube de Coimbra , Acropombal ,G.D.C.I dos Carvalhos , A. Académica de Espinho. Destacando el Ginasio Clube Portugués, que presentó ejercicios espectaculares que participarán en la Copa del Mundo.


Clubs gallegos como: Ximnasia Pontevedra, As Burgas de Ourense y Flic Flac de Vigo.
Clubs de toda España como: Acróbatos de Granada , Andraga de Madrid , Acroastur de Gijón y Dinamic de Valencia.


Fue un fin de semana largo, lleno de trabajo y sudor, pero valió la pena, ya que todo terminó como se esperaba nuestro club, con las gradas llenas de un público amante de la gimnasia y con éxito rotundo por parte de todos los que participaron en dicho evento.


El Club In Mare se siente muy satisfecho y orgulloso de participar en la organización, con la esperanza de colaborar con nuestro Concello en los próximos años.

Televisión de Galicia CRTVG

 

Prensa y noticias relacionadas:

Pontevedra Viva

Faro de Vigo 1

Faro de Vigo 2

Revistalideras

Estoesgimnasia

Federación Madrileña de Gimnasia

Femenino Sport

 

Fotografo oficial de la Copa SensaAcción

 

Deja un comentario