V FESTIVAL DE INVERNO CLUB IN MARE

V FESTIVAL DE INVERNO CLUB IN MARE

El próximo domingo 28 de enero, el Club In Mare celebra como todos los años, el tradicional Festival de Invierno. En dicho evento, participarán niños y niñas de Marín, con sus mejores exhibiciones y con muchísima ilusión, ya que colaboran con alimentos como en años anteriores, con el comedor benéfico de Marín, dirigido por las Hermanas de la Caridad.

Participarán en el festival: el Club In Mare, las Escuelas In Mare, las Escuelas Deportivas Municipales, el colegio Carballal y el colegio La Inmaculada. Todos ellos realizarán unos montajes preciosos de Gimnasia Rítmica, que les han preparado sus entrenadoras. También este año tendremos como invitados especiales al grupo de Zumba dirigido por Cristina y como novedad, hemos invitado a las Escuelas Deportivas Municipales de Hip Hop.

Sin duda, será una tarde entretenida y divertida, en la que podremos disfrutar de la Gimnasia Rítmica marinense y de diferentes modalidades de baile.

Comenzaremos a las cinco de la tarde, pero a partir de las cuatro y media ya podrán ir tomando asiento en las gradas, para gozar de este maravilloso evento solidario al que podrán asistir con alimentos no perecederos y colaborar con los más necesitados. Habrá recogida de alimentos a la entrada del pabellón.

 ¡Les esperamos a todos el domingo a las cinco de la tarde en el pabellón de A Raña!