V Torneo Club Maniotas

El sábado 23 de abril, el Club se desplazó mañana y tarde hasta el Complejo Deportivo Las Traviesas de Vigo, para participar en el V Torneo Club Maniotas.

La primera actuación de la mañana fue realizada por nuestra compañera Maica, con una mejora sustancial en su ejercicio, con lo que se colocó en 5º puesto.

Luego les tocó a nuestro equipo cadete, con una maravillosa actuación con la cual consiguieron la primera posición del cajón.

_MG_9217Magnifico resultado para ellas Iria, Irene, Lúa, María y Loreto. Esto demuestra que, el trabajo tiene su recompensa.

_MG_9257

 

El conjunto benjamín lucho contra varios equipos de fuera y dentro de la provincia, con también un grandísimo resultado.

_MG_9193

Subieron al cajón, obteniendo la segunda plaza y medalla de plata,  Yaiza, Naiara, Inés, Antía, Uxía y Daniela.

_MG_9250

Nuestro gimnasta Felipe ejecuto un gran ejercicio, eso le hizo que subiera al cajón con un segundo puesto en su categoría a 0.05 del 1º.

Para rematar, por la tarde tuvimos la actuación de nuestra compañera Raquel De La Torre. obtuvo un segundo puesto en su categoría y medalla de plata.

En general tanto los gimnastas, como los allí presentes vimos un gran ambiente, con emoción y con muchos nervios. Agradecer la labor enorme de nuestras entrenadoras, dando consignas y ánimos a nuestros gimnastas.

También dar las gracias al Club Maniotas, por su invitación a este precioso torneo, que esperamos nos inviten muchos mas años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario