VI Torneo Vila De Ribadavia-Ourense Provincia Termal

     

VI Torneo Vila De Ribadavia-Ourense Provincia Termal

El pasado jueves 13 y viernes 14 de abril, nuestr@s gimnastas volvieron a madrugar para viajar a la provincia de Ourense y participar en el VI Torneo Vila De Ribadavia.

El pabellón Paco Paz de Ourense, se llenó de familiares y amigos de l@s gimnastas participantes, que disfrutaron de una jornada emocionante.

Entre los clubs que destacaron estaban: Acordes, Ximnasia Porriño, As Triscas, X.R. Abegondo, Rítmica Relevé, Ximnasia Coruña, CDXR Compostela, X.R Carral, Biqueira, Maniotas y nuestro club In Mare.

Participaron de nuestro club:

Conjuntos escolares: prebenjamín, benjamín, infantil, cadete

Conjuntos promoción: alevines (Chispitas y Fresitas) y cadete

Individuales: Ada, Raquel y Roi

Los conjuntos benjamín escolar y cadete promoción, quedaron de 1º en el pódium.

Y en individual benjamín masculino, Roi Bouzas también obtuvo el primer puesto.

Nuestro club se siente orgulloso de las actuaciones y del buen nivel que dejamos en el tapiz, esperando que semana tras semana haya una progresión y obtengamos buenas posiciones. Sobre todo, deseamos que nuestro equipo disfrute al máximo con la Rítmica.

Queremos agradecer al Club Marusia, el buen trato a nuestr@s gimnastas y entrenadoras, así como felicitarlos por la organización del Torneo.

El próximo fin de semana, en concreto el sábado, competiremos en Pontevedra, en el Torneo de As Triscas. Y el domingo nos desplazaremos a diferentes lugares de la comunidad gallega, como son:  Pontedeume, Carral y Ourense.

Deseamos mucha suerte al equipo.

 ¡Suerte In Mare!

Deja un comentario