VII TORNEO INTERNACIONAL “OURENSE A PROVINCIA TERMAL” CLUB MARUSIA

 

VII TORNEO INTERNACIONAL “OURENSE A PROVINCIA TERMAL” CLUB MARUSIA

El pasado jueves 29 y viernes 30 de marzo, una representación de nuestro club participó en el VII Torneo Internacional “Ourense Provincia Termal “, celebrado en el pabellón Paco Paz y organizado por el Club Marusia.

En dicho torneo participaron clubs de toda la Comunidad Gallega, así como clubs de diferentes zonas de España, Rusia y Portugal.

Algunos de los clubs gallegos participantes fueron:  In Mare, Ximnasia Porriño, Ximnasia Arousa, Ximnasia Compostela, As Triscas, Maniotas, Ximnasia Abegondo, Ximnasia Oroso, Ximnasia Carral, Xiada, Grand Jeté, Brío, X. Viravolta, María Barbeito, X. Viveiro, Millenium, Vila de Pontevedra y Marusia. Compitieron también clubs de Asturias, León , Guadalajara, Murcia , Valencia , etc…

Fue un torneo en el que se dio cabida a conjuntos e individuales de diferentes categorías y niveles. Concretamente, nuestras gimnastas participaron en nivel escolar, promoción e individual masculino.

Todos nuestros gimnastas tuvieron una gran actuación .Era su primer torneo de la temporada y han regresado a Marín muy contentos por los resultados obtenidos.

Los resultados fueron los siguientes:

Conjunto Cadete Escolar – Alba Cartelle, Lucía Meca, Antía Villaverde, Carla Pintos y Natalia Pérez –  3º clasificado

Conjunto Alevín Promoción – Ada González, Yaiza Duarte, Antía Santiago, Uxía Santiago y Naiara Omil – 3 clasificado

Conjunto Infantil Promoción –  Raquel de la Torre, Daniela Rivas, Elena León, Sarae Navarro y Alba Navarro – 2º clasificado

Individual Masculino – Roi Bouzas – 2º clasificado en cuerda y manos libres, 3º clasificado en pelota y 2º clasificado en la general.

Nuestro conjunto infantil escolar compuesto por: Sara Morgade, Alba Andrade, Lucía Dozo, Inés Lobeira y Enma Arizaga. Ha realizado su montaje de cuerdas y aros con mucha fuerza en el tapiz y aunque no han conseguido quedar en el pódium, las queremos felicitar por su maravillosa actuación.

Felicidades a tod@s los que habéis participado estos días en Ourense, a sus entrenadoras y ánimo para los que compiten en el próximo torneo , que será el día 7 de abril en Carral.