VIII Torneo Solidario Unicef Club Ximnasia Porriño

 

El día 25 de Junio se celebró el VIII Torneo Solidario Unicef Club Ximnasia Porriño. El Club se desplazó al Pabellón Municipal de Porriño para disputar junto con otras muchas y muchos gimnastas un torneo solidario en favor de los niños y niñas que necesitan ayuda.

Páginas desdeVIII Torneo Club Ximnasia Porriño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.unicef.es/

En él tuvo en primer lugar la actuación de nuestro conjunto cadete escolar, con un ejercicio perfecto y realizado con mucha seguridad y ello las llevó a lograr el 1º puesto.  !!!! Campeonas !!!!

Después le toco el turno en salir al tapiz a nuestras compañeras del  conjunto escolar infantil con un dulce y melódico ejercicio que les supuso subir al 3º puesto. !!! Guapísimas!!!

Tras varias actuaciones les tocó salir al conjunto benjamín escolar, realizando el ejercicio animado y gracioso que viene haciendo esta temporada. Ello les llevó a subir al 1º puesto. !!! Preciosas!!!

Por último les tocó a nuestro conjunto promoción alevín, con un ejercicio muy bien realizado y que les llevó a auparse a la 4º posición. !!! Campeonas !!!

Posteriormente los papas y mamas de  componentes del equipo de Club Ximnasia Porriño, nos deleitaron con una actuación que hicieron salir humo de las palmas de las manos de los que allí tuvimos el placer de asistir. Todo un ejemplo de cariño y compromiso hacia su Club.

Actuación Maxibabies Papás 2016:

Actuación Maxibabies Mamás 2016:

Agradecer otra vez al Club Ximnasia Porriño por su invitación y deciros que contéis con nosotros siempre en este tipo de eventos, ejemplo de fraternidad, ayuda y solidaridad.

Galería imágenes VIII Torneo Solidario Unicef Club Ximnasia Porriño

Deja un comentario