II Trofeo Rítmica Cidade de Vigo

II TROFEO RÍTMICA CIDADE DE VIGO

#enceplansocialpontevedra  #Clubinmare  #concellodemarin   

El pasado sábado 11 de noviembre, nuestro gimnasta masculino Roi Bouzas Capa, participó en el Trofeo Cidade de Vigo, celebrado en el Pabellón de Las Traviesas.

El trofeo comenzó sobre las once de la mañana, con la participación de diferentes conjuntos absolutos, en las categorías: benjamín, alevín, infantil, junior y senior. Seguidamente comenzó la competición individual masculina, en la que participaron: Hernán Sío, Unai Sánchez, Aarón Amor y nuestro gimnasta benjamín, Roi Bouzas.

Roi demostró una vez más, sus ganas de superación en el tapiz y realizó su montaje de pelota con ilusión. Terminó la competición y recibió una medalla merecida subiendo al pódium, que guardará con mucho cariño junto a sus otros triunfos.

Fue una mañana en la que Roi convivió con infinidad de gimnastas, entre algunas internacionales, con las que sacó fotos y disfrutó conociéndolas.

¡Felicidades por tu trabajo Roi y a seguir esforzándote!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad