Club In Mare en el Euskalgym 2017

CLUB IN MARE EN EL EUSKALGYM 2017

Esta semana, concretamente el sábado y domingo, 18 y 19 de noviembre, nuestras gimnastas del conjunto cadete base y Roi Bouzas participarán en el Euskalgym de Vitoria – Gasteiz, que se celebrará en el pabellón Fernando Buesa Arena.

El Euskalgym es un evento dedicado a todas aquellas personas que aman la gimnasia rítmica. En él participarán gimnastas de todo el mundo con sus mejores galas. Este año tendremos en la Gala Final a las gimnastas olímpicas: Melitina Staniouta, Almudena Cid y Anna Bessonova. Entre otras como: Sara Llana, Polina Berezina, etc….

Recordamos que el club In Mare, tuvo el honor de tener a dos de las gimnastas que participarán en la Gala Final: Melitina Staniouta y Sara Llana, impartiendo una Master Class en Marín. Que  como cada año, llevamos realizando con muchísima ilusión y dedicación, en el mes de septiembre.

Queremos desear suerte a nuestro conjunto cadete y a Roi Bouzas, que representarán al Club In Mare en el Euskalgym. Y también desearles un sábado y domingo mágico, lleno de emoción y espectáculo.

http://www.euskalgym.com/

Orden del Sábado

Orden del Domingo

¡ÁNIMO CHIC@S Y A DISFRUTAR DEL MOMENTO!

Deja un comentario