Campeonato Gallego Base en Marín

CAMPEONATO GALLEGO BASE EN MARÍN

El pasado día 8 de octubre, se celebró el Campeonato Gallego Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica en el Pabellón de A Raña de Marín.

Ya por la tarde, un equipo de juezas contratadas por la Federación, en el que se encontraba la exgimnasta olímpica gallega Marta Bobo; también hizo varios controles de conjuntos e individuales, clasificatorios para el Campeonato de España.

Para el club In Mare, es un honor haber colaborado con la Federación Gallega de Gimnasia y con el Ayuntamiento de Marín, en dicho evento.

Participaron en esta competición clubs de toda la comunidad autónoma: Club In Mare, Club Ximnasia Pavillón, Escola Pavillón, Club Ximnasia Porriño, Compostela, Treboada, As Triscas, Saraiba E.D. Poio, Maniotas, Vila de Pontevedra, María Barbeito, Porta Norte, Xirandela, Ximnasia Coruña, Abegondo e Viravolta.

Nuestro conjunto cadete compuesto por: Irene, Carmela, Marta, Iria y Lúa, consiguieron quedar 2º en el pódium. Todas ellas, han tenido un gesto precioso dedicándole la medalla a su compañera María, que recientemente se retiró de la rítmica. Fue muy emocionante verlas a todas compartiendo el premio con ella. Demostraron una vez más, que los valores que se intentan transmitir en el club como el compañerismo, están patentes.

Queremos daros la enhorabuena, a gimnastas y entrenadoras, por vuestro trabajo. Habéis demostrado una vez más, que todo con esfuerzo y trabajo se consigue. También queremos felicitar a todos los familiares y a la directiva del Club In Mare, por implicarse al máximo para que todo saliese perfecto.

¡¡¡ GRACIAS A TOD@S!!!

Y, por último, expresar al conjunto cadete y a las entrenadoras, el orgullo que siente el club de tener a un equipo que se estrena en nivel Base y que ya consigue quedar subcampeón gallego.

¡¡¡ FELICIDADES, SOIS UNAS CAMPEONAS!!!

 

Deja un comentario