Fin de semana en Asturias

FIN DE SEMANA EN ASTURIAS

 

Este pasado fin de semana, algunos de los gimnastas del Club In Mare, en concreto, los de nivel base. Nos han representado en dos torneos fuera de nuestra comunidad autónoma.

Uno de ellos aconteció el sábado por la tarde en Avilés, “IV Torneo Nacional de Otoño Avilés 2017 “, organizado por el Club Gimnástico Versalles. En el que participaron las gimnastas del conjunto cadete: Iria, Lúa, Irene, Marta y Carmela, quedando en segunda posición. También compitieron los chicos del club: Felipe y Roi, quedando en primero y segundo puesto en el pódium.

Al día siguiente por la mañana, l@s mismos gimnastas de nuestro club, se desplazaron al polideportivo municipal de Grado, para participar en el “IV Torneo de Conjuntos Copa Base e Individual Masculino”, organizado por el Club Gimnástico Grado. Consiguiendo las mismas clasificaciones obtenidas el día anterior.

Fue una experiencia nueva para todos ellos, en la que han disfrutado de un fin de semana en equipo.

Desde el Club In Mare, queremos dar las gracias a los clubs gimnásticos Versalles y Grado, por habernos tratado tan bien durante el fin de semana.

Muchas felicidades al conjunto cadete, a Felipe y a Roi por vuestra participación y sobre todo por haber representado al Club In Mare con ilusión, en los diferentes torneos de la comunidad autónoma asturiana.

¡A seguir entrenando chic@s!

¡Ánimo!