FASE ESCOLAR I +PROVINCIAL PROMOCIÓN I GIMNASIA RÍTMICA

 

El próximo domingo 29 de abril, se va a celebrar en jornada de mañana y tarde en el pabellón de A Raña de Marín, la I Fase Provincial Escolar de Conjuntos y la I Fase Provincial Promoción de Conjuntos e Individuales de Gimnasia Rítmica.

En esta competición se reunirán cerca de 500 gimnastas, de los diferentes clubs de la provincia de Pontevedra como: In Mare, Vilarousa, Apóstol Santiago, Maniotas, Acacias Maniotas,Club Escola Rosalía , Rítmica Salnés, E.D. Illa de Arousa, Treboada, Escola X. Porriño, Club X. Porriño, Saraiba E.D Poio, As Triscas, Biqueira, Colexio Abrente, X. Rías Baixas, Escola X. Arousa, Grand Jeté, Rítmica Xiada, Vila de Pontevedra, X.R. Vilagarcía, Escolas Xiada.

El campeonato está organizado por la Federación Gallega de Gimnasia y en el que colaboran la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra, el Concello de Marín y el Club In Mare.

Estamos muy orgullosos de poder seguir colaborando con la Federación Gallega de Gimnasia en este tipo de eventos, en los que tanto nos gusta ayudar y prestar nuestros servicios.

Les invitamos a todos a que acudan al Pabellón de A Raña, el domingo 29 de abril. Dará comienzo a las 10:20 horas la Fase Provincial Escolar de Conjuntos y tiene previsto hacer la entrega de premios sobre las 14 horas. Seguirá en jornada de tarde, concretamente a las 16:15h, la Fase Provincial Promoción Conjuntos e Individual, que tiene previsto terminar sobre las 19:30 horas.

En definitiva, será un día lleno de emociones y en el que esperamos que nuestro club,

Club In Mare, tenga buenos resultados que le permitan pasar a la II Fase, para después poder ir a la Fase Final , Campeonato Gallego que se celebrará también en nuestra villa marinense y en el que seguiremos colaborando con muchísima ilusión.

¡¡¡Suerte a tod@s, nos vemos el 29 de abril en Marín!!!