I FASE PROVINCIAL ESCOLAR CONJUNTOS Y I FASE PROMOCIÓN INDIVIDUAL Y CONJUNTOS

 

I FASE PROVINCIAL ESCOLAR CONJUNTOS

 Y

I FASE PROMOCIÓN INDIVIDUAL Y CONJUNTOS

 El pasado domingo 29 de abril, se celebró la I Fase Provincial Escolar y Promoción, en el pabellón de A Raña de Marín. Dicho evento estaba organizado por la Federación Gallega de Gimnasia y en él colaboraron el Club In Mare y el Concello de Marín.

El campeonato reunió a más de 20 clubs y Escuelas, con más de 500 gimnastas de la provincia de Pontevedra. Participaron clubs como: In Mare, Treboada, Saraiba E.D Poio, A Triscas, Vila de Pontevedra, Rías Baixas, Xiada, Ximnasia Porriño, Vilarousa, Vilagarcía, Ximnasia Arousa, E.D Illa de Arousa, Maniotas, Acacias Maniotas, C.E.R, Colegio Abrente, Rítmica Salnés, Apóstol Santiago, Grand Jeté, Biqueira.

La Competición Escolar comenzó a las 10:20 h y terminó sobre las 14 h. Participaron nuestros conjuntos escolares: benjamín, alevín, infantil y cadete.

Aunque no han subido a pódium han hecho una buena actuación y pasan todas a la II Fase.

Por la tarde se reanudó la competición con los conjuntos e individuales Promoción. De nuestro club han participado: Ada González en individual alevín, los dos conjuntos alevines: Fresitas y Waterson y el conjunto infantil. Quedando el conjunto alevín Fresitas 3º clasificado. Al igual que los conjuntos escolares pasan todos a la II Fase que se celebrará el día 26 de mayo en Vilagarcía de Arousa.

Deseamos mucha suerte a todos el día 26, este día será definitivo para el pase a la Fase Final (Campeonato Gallego), que se celebrará el 3 de junio en Marín.

¡Felicidades a todos los gimnastas y entrenadoras del Club In Mare y ánimo para la II Fase!