FIN DE SEMANA EN LOS TORNEOS DE SARAIBA, MANIOTAS Y BIQUEIRA INTERCENTROS E.D POIO Y BIQUEIRA DEL GROVE

 

FIN DE SEMANA EN LOS TORNEOS DE SARAIBA, MANIOTAS Y BIQUEIRA

INTERCENTROS E.D POIO Y BIQUEIRA DEL GROVE

 Este fin de semana nuestro club ha participado en diferentes Torneos e Intercentros de la provincia de Pontevedra.

Nuestras escuelas In Mare y E.D.M, han estado el sábado y el domingo en diferentes Intercentros celebrados en Poio y en el Grove. Han disfrutado de dos tardes en las que se respiraba un ambiente deportivo y amistoso.

Queremos felicitar a las gimnastas participantes, a sus entrenadoras y a los clubs organizadores, por todo el trabajo y esfuerzo realizado esta temporada.

Así mismo, nuestr@s gimnastas de competición del club, se han trasladado a Poio, Vigo y el Grove para competir en diferentes torneos organizados por el Club Saraiba, Maniotas y Biqueira. Concretamente el sábado por la mañana en Poio, compitió: nuestro Conjunto Benjamín, Alevín, Cadete Escolar y nuestros gimnastas individuales: Alba Dopazo, Roi Bouzas y Daniela Otero.

Han subido a pódium el Conjunto Cadete Escolar compuesto por: Lucía Meca, Alba Cartelle, Carla Pintos, Antía Villaverde y Natalia Pérez, quedando 3º clasificado. En individual Roi Bouzas 2º y 3º clasificado y Daniela Otero 2ª clasificada.

En Vigo competían nuestro Conjunto Infantil, Alevín Promoción, Ada González y Roi Bouzas en individual.

Ha subido a pódium nuestra gimnasta individual alevín, Ada González Villegas, quedando 3ª clasificada y Roi Bouzas 1º clasificado.

Al día siguiente, participaron en el Torneo Biqueira: Daniela Otero, Roi Bouzas y el Conjunto Cadete Escolar.

Daniela Otero consiguió quedar 1ª clasificada y Roi Bouzas 2º clasificado.

¡Felicidades a los ganadores y a sus entrenadoras! A los demás, decirles que sigan trabajando con ganas e ilusión. Sobre todo disfrutando de este deporte, que es lo más importante.