II Festival de los Premios cousasdecarragal

 

El pasado 25 de marzo, se celebró en el pabellón del Instituto Illa de Tambo, el II Festival de los Premios cousasdecarragal V aniversario, en el que participaron los diferentes clubes y asociaciones premiadas.
Entre los participantes se encontraban: ACD Ancoradouro, Airiños de San Xulián, Amigos dos Rapaces y Club In Mare.


Todas las entidades hicieron una demostración de su modalidad con mucho entusiasmo y sobre todo con muchísima ilusión.
El pabellón se llenó de un público entrañable, el cual, demostró su satisfacción por las maravillosas actuaciones que allí estaban aconteciendo. Previamente alrededor de las 16h, ACD Ancoradouro jugó un partido en el pabellón de A Cañota, que también tuvo un éxito rotundo.


Nuestro club presentó sus montajes de competición para la nueva temporada, con unas maravillosas coreografías y un vestuario exquisito.
El festival terminó alrededor de las 19:30 h con la entrega de diplomas a nuestro club y la despedida del acto por parte de Ángel Carragal.


A las 22 h se celebró en el restaurante Xan Xián, una cena baile en la que se hizo entrega de las distinciones a las diferentes asociaciones, por parte de: Ángel Carragal (blog cousasdecarragal), Manuel Santos y Antonio Traba (concelleiros do Concello de Marín).
El Club In Mare se siente muy agradecido por el reconocimiento de dicho premio mostrando su satisfacción. Compartiendo la alegría con toda la gente que nos sigue y anima diariamente.

GRACIAS A TODOS/AS por vuestra confianza!