Torneos Viravolta y Biquiera

 

El pasado sábado 1 de abril, el gimnasta individual Roi Bouzas y el conjunto benjamín compuesto por: Uxía, Felipe, Noa, Elva y Mikaela, se desplazaron a Santiago de Compostela como años anteriores, al Torneo Viravolta.

La jornada fue satisfactoria, obteniendo el primer puesto en individual y el segundo puesto en conjunto.

Al día siguiente, domingo 2 de abril, una representación de nuestro club, se trasladó al Grove. En jornada de mañana, se celebró el Torneo Biqueira, consiguiendo el conjunto cadete compuesto por: Alba, Lucía, Marta, Carla y Natalia, el tercer puesto. Nuestras gimnastas del conjunto infantil compuesto por: Alba, Sarae, Inés, Antía, Sara y Carla, aunque no han conseguido pódium, hicieron una buena actuación y nos sentimos muy orgullosos de todas ellas.

En jornada de tarde se llevó a cabo el Intercentros Biqueira, en el que nuestras escuelas del Club In Mare y nuestras EDM (escuelas deportivas municipales) participaron con muchísima ilusión representando a nuestro concello.

Queremos agradecer a los clubes Viravolta y Biqueira, el buen trato a nuestr@s gimnastas y entrenadoras, así como felicitarlos por la organización de los torneos.

Nuestros/as gimnastas han comenzado la temporada con muchísimas ganas de mostrar en el tapiz la elegancia y el buen trabajo, que semana a semana realizan con esfuerzo y sacrificio. Les queremos desde aquí felicitar y desear mucha suerte en los próximos campeonatos.

¡FELICIDADES CHIC@S, MUCHA SUERTE!

Deja un comentario